Real Madrid le quitó el invicto al Atlético de Madrid

En el partido más atractivo de la jornada 13 del fútbol español, Real Madrid venció por 2-0 al Atlético de Madrid, que cayó por primera vez en La Liga.

Ambos equipos llegaban con la moral al tope, ya que se metieron a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, hoy los dirigidos de Zinedine Zidane salieron desde el pitazo inicial siendo muy ofensivos, y Benzema avisó a los 10' con un remate al travesaño. A los 15', Casemiro con un potente testazo abrió el marcador y con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Lemar tuvo una inmejorable chance de igualar a los 55', sin embargo su remate salió apenas desviado. Y a los 63', se sentenció el partido: Carvajal, remató desde fuera del área, el balón pegó en el poste, y luego le rebotó en la espalda a Oblak para poner el 2-0.

A los 80', Courtois hizo una excelente parada ante un testazo de Saúl. Y la última del partido estuvo en los pies de Vázquez, pero Oblak evitó la goleada.

banner1233

Síntesis:

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal (78' Rodrygo), Varane, Ramos, Mendy; Modric (87' Valverde), Casemiro, Kroos; Vázquez, Vinicius (79' Asensio) y Benzema.

GOLES: Casemiro (16') y Oblak (62' a.g.).

T.A: Casemiro.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe (45' Lemar), Hermoso; Koke, Carrasco (45' Correa), Llorente, Herrera (45' Lodi); Suárez (72' Kondogbia) y Félix (59' Saúl).

T.A: Lemar, Correa, Savic.

Árbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Alfredo di Stefano.

banner-hoy

Comentarios

.