Triunfazo: Real Madrid venció a Sevilla en el Sánchez Pizjuán

En partido que se jugó en el Sánchez Pizjuán, Real Madrid sumó tres puntazos en la liga española tras derrotar 1-0 al Sevilla.

En el primer tiempo, si bien Sevilla tuvo mayor tiempo el balón en su poder, fue Real Madrid el equipo que generó las ocasiones más claras para convertir sino que lo digan Kross y Vinicius Juniors, quienes estuvieron muy cerca de abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, el trámite de las acciones se mantuvieron y propio de ello fue que Real Madrid se puso en ventaja, a los 56 minutos, cuando Vinicius Junior, en complicidad del arquero Bounou, puso el 1-0 a favor de la visita.

Con el 1-0 en contra, Sevilla despertó de su letargo y se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y con poca agresividad en ofensiva.

Al final, el marcador no lo movió nadie más. Real Madrid ganó y sumó 20 puntos, ubicándose en la tercera casilla, mientras que Sevilla se quedó con 16 unidades.

SÍNTESIS:
SEVILLA (0): Bounou; Navas, Kounde, Diego Carlos, Aleix Vidal; Rakitic, Fernando, Jordan; Munir, De Jong, Ocampos
CAMBIOS: Torres x Munir, Gudelj x Jordan, Suso x De Jong, Youssef En-Nesyri x Rakitic, Idrissi x Diego Carlos
TA: Gudelj

REAL MADRID (1): Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo; Benzema, Vinicius Junior
CAMBIOS: Marco Asensio x Rodrygo
GOLES: Vinicius Junior 55'
TA: Modric, Kroos

ÁRBITRO: José Sánchez 
ESCENARIO: Estadio Sánchez Pizjuán

banner1233

Comentarios

.