(VIDEO / FOTOS) Liverpool superó de manera agónica al Tottenham

En el duelo más atractivo de la jornada 13 de la Premier League, Liverpool derrotó como local por 2-1 al Tottenham y es líder en solitario del certamen. El brasileño Firmino anotó el gol del triunfo a los 89'.

'Reds' y 'Spurs' llegaban con 25 unidades y el ganador sería el único en la cima de la Premier League. En la primera media hora de juego, los dirigidos por Klopp dominaron el juego y producto de ello llegó el tanto del egipcio Salah a los 25', quien remató, el balón pegó en Alderweireld y terminó descolocando al portero Lloris.

Sin embargo, el empate llegó a los 32', minuto en Lo Celso filtró un estupendo pase para al surcoreano Son, quien mano a mano con Alisson pudo poner el 1-1 en Anfield.  Antes del descanso, Firmino pudo anotar, pero Lloris le ganó el mano a mano.

banner1233

En el complemento, Liverpool continuó teniendo la posesión del balón, sin embargo las ocasiones claras eran de ambos clubes. A los 62', Berwijn remató al poste y un minuto después un testazo de Kane no entró por centímetros.

Cuando parecía que el marcador no se iba a modificar, un córner de Robertson fue impactado por un testazo de Firmino, quien decretó el 2-1 y la punta de la Premier League. 

En la próxima jornada, Liverpool visitará al Crystal Palace, mientras Tottenham recibirá al Leicester City.

Síntesis:

Liverpool (2): Alisson; Arnold, Williams, Fabinho, Robertson; Jones, Henderson, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino. DT: Klopp.

GOLES: Salah (26') y Firmino (89')

Tottenham (1): Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Davies; Sissoko, Hojbjerg, Bergwijn, Lo Celso (57' Lucas), Son (86' Alli); Kane. DT: Mourinho.

GOL: Son (32')
T.A: Lo Celso y Hojbjerg.

Árbitro: Anthony Taylor
Estadio: Anfield.

banner-hoy

Comentarios

.