(VIDEO / FOTOS) Melgar perdió ante Bahía y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Melgar, tras ganar 1-0 en la ida, perdió por goleada (0-4) en la revancha ante Bahía por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. De esta manera, Sport Huancayo será el único representante peruano en los octavos de final del torneo.

El primer tiempo fue una pesadilla para el equipo rojinegro y la ventaja conseguida en Lima le duró muy poco. Bahía, en menos de media hora, ya había dado vuelta al marcador global. Entre otras cosas, el club brasileño aprovechó los errores defensivos del 'Dominó' y así logró los goles de Fessin (12') y Gregore (20'). Ambas anotaciones nacieron desde el tiro de esquina. 

Élber y Danielzinho fueron los mejores en el primer tiempo y los dueños del mediocampo. Con Melgar arrinconado en su propio campo llegó el tercer gol. Fessin se sacó a dos jugadores con una gran maniobra y fusiló a Cáceda a los 34'. Bahía no paró de atacar y a los 36' marcó el cuarto. Danielzinho dejó mano a mano a Gilberto con Cáceda y el 9 brasileño definió con calidad al costado derecho.

Para el segundo tiempo, Marco Valencia envió al campo a Irven Ávila con la intención de marcar el descuento. Sin embargo, las cosas no cambiaron y Melgar siguió sin acercarse con peligro al arco de Bahía. El club brasileño controló el juego con la tranquilidad que le daba el resultado y hasta tuvo ocasiones para aumentar su ventaja. Sin ideas y muy superado por el rival, el 'Dominó' se despidió de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Sport Huancayo será el único representante peruano en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo Matador eliminó hace unos días al Liverpool de Uruguay y hoy conoció a su próximo rival. Se trata de Coquimbo Unido de Chile, que hoy dejó fuera del torneo al Estudiantes de Mérida con un marcador global de 5-0.

banner1233

Síntesis:

Bahía (4): Douglas, Paraíba, Fonseca, Juninho, J. Capixaba, Gregore, Elias, Fessin, Danielzinho, Élber (64', Rossi), Gilberto (58', Saldanha). DT: Mano Menezes.

Goles: Fessin (12', 34'), Gregore (20'), Gilberto (35')

Melgar (0): Cáceda, Reyna, Deneumostier, Fuentes (79', Mifflin), Ibáñez (63', Arakaki), Míguez, Tandazo (68', Tandazo), Amoroso, Sánchez, Vidales, Arce (45', Ávila). DT: Marco Valencia.

TA: Deneumostier, Mifflin

Escenario: Arena Fonte Nova (BRA)
Árbitro: Cristian Garay (CHI)

Comentarios

.