(VIDEO / FOTOS) Paranaense venció 2-1 a Peñarol en Uruguay

En la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Athletico Paranaense consiguió un importante triunfo por 2-1 en su visita a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo en Uruguay. La visita se impuso con goles de Terans y Rocha, mientras que los aurinegros descontaron por intermedio de Álvarez.

El cuadro uruguayo la pasó mal desde el arranque, ya que tras un error en la salida, Terans aprovechó el centro y con una chalaca dejó sin opciones al portero rival colocando el 1-0 para el equipo brasileño.

Peñarol intentó reaccionar luego del golpe inicial y sobre los 22 minutos, Álvarez consiguió igualar el partido para felicidad de los hinchas carboneros que llenaron el estadio. 

En la segunda mitad, el partido fue más luchado, Peñarol presionaba, pero con desorden, mientras que Paranaense aprovechó una distracción en la defensa carbonera para sobre los 75', con un tremendo remate de Rocha, colocar el 2-1 y silenciar el Campeón del Siglo.

La próxima semana, la vuelta se jugará en Curitiba, donde se conocerá al primer finalista de la Copa Sudamericana. 

123456798

Síntesis:

Peñarol (1): Dawson, González, Rodríguez, Kagelmacher, Ramos (Rodríguez 45'), Trindade (Musto 61'), Gargano (Gaitán 69'), Canobbio, Ceppelini (Nahuelpán 83'), Torres, Álvarez. DT: M. Larriera.

Goles: Álvarez (22')
TA: Trindade, Álvarez, Rodríguez.

Paranaense (2): Santos, Henrique, Heleno, Ivaldo, Marcinho (Christian 81') , Erick, Richard (Cittadinni 57') , Abner (Nicolas 63'), Nikao, Terans (Rocha 63'), Bissoli (De Souza 81'). DT: B. Lazaroni.

Goles: Terans (2'), Rocha (75')
TA: Erick, Richard, Nicolas, Nikao, Cittadini.

Árbitro: Diego Haro (PER)

Escenario: Estadio Campeón del Siglo

Comentarios

.