(VIDEO / FOTOS) Racing sacó ventaja mínima ante Boca

Por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, Racing venció por 1-0 a Boca Juniors. El peruano Carlos Zambrano estuvo en el banco de suplentes 'xeneize'.

El partido fue parejo en el primer tiempo, con pocas opciones de gol y con un juego que se vio bastante trabado.

En la segunda mitad, el equipo de Avellaneda pudo mostrarse un poco más ofensivo y logró abrir la cuenta a los 60 minutos por medio de un cabezazo de Lorenzo Melgarejo.

banner1233

Boca fue en busca del empate pero tuvo poca claridad en el ataque. Leonardo Jara tuvo una opción pero el portero Gabriel Arias anticipó bien, mientras que Racing también tuvo oportunidad de ampliar la diferencia pero el marcador ya no se movió.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 23 de diciembre en La Bombonera. El ganador de esta llave enfrentará a Santos en semifinales.

Síntesis

Racing (1): Arias, F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto (Orban, 76'), Melgarejo (Montoya, 80'), Miranda, Rojas (Solari, 80'), Mena, Fértoli (Alcaraz, 68'), López (Cvitanich, 75'). DT: Sebastián Beccacece.
TA: Melgarejo
Gol: Melgarejo (60')

Boca Juniors (0): Andrada, Jara, López, Izquierdoz, Fabra, Capaldo, Campuzano, Salvio (Zárate, 76'), Cardona (Soldano, 61'), Villa, Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.
TA: Villa, López, Jara

banner-hoy

Comentarios