(VIDEO/FOTOS) Paraguay sacó triunfazo en Venezuela

En partido jugado en Mérida, Paraguay venció por 1-0 en su visita a Venezuela. El único tanto del encuentro lo marcó Gastón Giménez a los 85' del encuentro. La 'Vinotinto' dejó escapar un penal en el final del duelo. 

El partido comenzó siendo muy parejo, con ambos equipos luchando por el balón en la mitad del campo de juego e incluso más friccionado que jugado. El  cuadro visitante buscaba cortar con faltas los rápidos ataques de Venezuela. 

Sin embargo, fue la 'Albirroja' quien estuvo un poco más cerca de abrir el marcador, con algunos remates al palo y otros bien controlados por el portero Fariñez, la 'Vinotinto' logró mantener el cero en la primera mitad. 

En la segunda mitad, Venezuela salió con más intención de atacar y así encontró el gol a los 65' de Herrera, sin embargo, el árbitro terminó anulando el tanto a través del VAR por una mano del jugador venezolano. 

Luego de esto, el conjunto 'Vinotinto' continuó buscando sin embargo el portero Silva logró evitar la caída de su portería. 

A los 85', un buen ataque de Paraguay encontró a Gastón Giménez dentro del área quien con un remate colocado venció la resistencia del arquero venezolano y decretó el 1-0 en el marcador.

En los descuentos, Venezuela tuvo la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo el disparo de Herrera fue atajado por el portero Silva. 

Así, la 'Albirroja' consiguió tres puntos importantes luego de su primer empate ante Perú y llegó a las cuatro unidades. Mientras que Venezuela sumó su segunda derrota. 

Síntesis: 

Venezuela (0): Faríñez, Rosales (Hernández 77') , Chancellor, Ángel, Feltscher, Rincón, Herrera, Otero (Soteldo 76'), Casseres (Ramiérez 89'), Córdova (Aristeguieta 88'), Machís (Murillo 84'). 

TA:  Herrera, Feltscher, Rincón.

Paraguay (1): Silva, Espínola, Gómez, Alonso, Riveros, Cubas (Lucena 77'), Gimenez, Villasanti, Romero (Balbuena 89'), Almirón , Lezcano (Sanabria 76'). 

Goles: Giménez (85')

TA: Cubas, Lezcano, Almirón. 

Árbitro: Andrés Rojas (COL)
Estadio: Metropolitano de Mérida.

BANNER-GIF

Mira todos los partidos Aquí.

Comentarios