(VIDEO/GOLES) Punto de oro: Bolivia empató 2-2 ante Paraguay en Asunción

La selección de Bolivia sorprendió a propios y extraños tras empatar a domicilio 2-2 ante Paraguay, en el marco de la cuarta fecha de la Clasificatoria sudamericana, rumbo al Mundial Qatar 2022.

El combinado guaraní se puso adelante en el marcador con el tanto de penal de Ángel Romero (18'), quien se mandó con un 'misil', que fue imposible para las manos del golero Lampe.

Sin embargo, el conjunto local se confió muchísimo y eso permitió la reacción de la 'Verde', que empató el marcador en el minuto 40 gracias al soberbio gol de Marcelo Martins. 

Minutos después, Boris Céspedes (45') dejó boquiabiertos a todos en el Defensores del Chaco gracias a su tanto.

En el complemento, Alejandro Romero ingresó en reemplazo de Ángel Cardozo, con el objetivo de darle alegría a todo su país. Para sus intereses, el 'Kaku' cumplió el objetivo con su gol en el minuto 75. 

Con el empate, la selección de Bolivia sigue último con un solo punto y en la próxima jornada recibirá a Perú, que no le está yendo nada bien en su partido contra Argentina.

Por su parte, Paraguay se encuentra ene l cuarto lugar con seis unidades y en el siguiente partido chocará ante Chile. Mira el partido AQUÍ

BANNER-GIF

Síntesis:

Paraguay (2): Silva; Espínola, Balbuena, Gómez, Alonso, Giménez, Cardozo, Sánchez, O. Romero, Á. Romero, Sanabria. DT: E. Berizzo. 

Goles: Ángel Romero (18'), Alejandro Romero (75').

Cambio: Alejandro Romero x Cardozo (57'), Rojas x Alonso (62'), Arsenio x Espínola (62'), Villasanti x Giménez (83'),  

Amarilla: Arsenio (71'), Rojas (90+3').

Bolivia (2): Lampe, Ribera, Jusino, Montero, Sagredo, Justiniano, Céspdes, Martins, Arce, Saavedra, Álvarez. DT: C. Farías. 

Goles: Martins (40'), Céspedes (45').

Cambios: Chumacero x Álvarez (70'), Flores x Arce (80'), Ábrego x Céspedes (81'), Wayar x Justiniano (90+4'), E. Sánchez x Saavedra (90+4').

Amarilla: Jusino (34'), Ribera (86'), Saavedra (90+3'), 

Árbitro: Raphael Claus (BRA). 

Estadio: Defensores del Chaco.

Comentarios

.