Gonzales: "Mi futuro depende más de lo que diga Colo Colo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/18/gonzales18-nueva_0.jpg

"Estoy feliz porque en lo personal las cosas me salieron muy bien. Lástima nomás que no pudimos lograr el objetivo con Melgar, pero estoy seguro que ya tendremos nuestra revancha. Pienso que este equipo se merecía el campeonato pero son cosas de fútbol. ¿Si le guardo rencor al árbitro Joel Alarcón? Para nada. Si bien se equivocó y nos perjudicó al anular mi gol, siempre le deseo lo mejor a las personas", dijo Gonzales en Radio Ovación.

Luego, 'Canchita' se refirió sobre su futuro futbolístico. "Estamos tratando de ver lo mejor para el 2019, pero no depende tanto de mí si no más bien de Colo Colo que es dueño de mi carta pase y serán ellos los que tendrán que negociar con el club interesado".

Gonzales ve complicado regresar a Colo Colo por un tema de continuidad. "Esa posibilidad no la veo tan cercana porque quiero mantener la continuidad del caso, eso para mí es fundamental y felizmente en el Perú tengo posibilidades en donde jugar, aunque depende todo de Colo Colo".

Precisamente, sobre las opciones que maneja en territorio peruano, Gonzales sostuvo que "la 'U' ha mostrado un interés al igual que Melgar, en donde me sentí muy cómodo y feliz. Mi intención es seguir creciendo y esperemos lo que Dios quiera".

Comentarios