Chávez: "Haremos todo para que la hípica peruana recupere el sitial que tuvo antes"

Danilo Chávez: "Haremos todo para que la hípica peruana recupere el sitial que tuvo antes"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Danilo Chávez, nuevo presidente del Jockey Club, señaló que tienen un plan muy ambicioso y que harán todos los esfuerzos necesarios para que la hípica peruana recupere el sitial que tuvo antes. 

"Agradezco a todos los socios por confiar en mi y créanme que nos los defraudaré. Sin duda fue una campaña muy intensa, en donde hubo cuatro muy buenos candidatos pero felizmente a los socios les gustó nuestra propuesta, una propuesta principalmente de continuidad en la línea de conducción. Y es que todos saben que estuvimos acompañando al doctor Alejandro Aguinaga y en estos cuatro años estuvimos batallando bastante con respecto a la protección del patrimonio del Jockey Club que es muy apetitoso para ciertos intereses, y también estuvimos trabajando mucho en la estabilización de la situación financiera en donde el club tenía una posición muy crítica", dijo Chávez en Radio Ovación.

Luego, el nuevo presidente del Jockey Club de Perú, comentó que "el socio ha valorado ese esfuerzo que, a pesar de esas dificultades, nos hemos sobrepuestos y nos ha dado esa cuota de confianza para ya entrar a otra etapa, sí, de ver el futuro con otros ojos. Definitivamente será una etapa de consolidar lo avanzado y una fase para dar los primeros pasos de crecimiento para la recuperación de esta gran institución".

Sobre su estrategia de trabajo, Chávez comentó que "tenemos un plan integral desde el punto de vista de impulso de la hípica y de la parte social deportiva. La hípica esta pasando por momento difíciles por la propia coyuntura política y económica que afecta a los propietarios. Pero, vamos a hacer estrategias de marketing para llegar muy pronto a plataformas digitales y todas las propuestas online. También tenemos un plan de mejoramiento de infraestructura, por lo pronto para el próximo año queremos reconstruir nuestro estadio de tenis pero desde ya vamos a ver ese tema. El Jockey Club tiene muy buenas relaciones con la Federación Peruana de Tenis y el estadio es un sueño no solo para los socios, sino para toda la afición a este deporte. Los trabajos se realizarán en dos etapas, en donde el 2024 tendremos una primera con una capacidad para mil personas y para finales del 2025 eso definitivamente crecerá mucho más. Hoy en día nuestros tenistas nacionales entrenan y se preparan en nuestras canchas y eso va a continuar". 

Finalmente, el presidente del Jockey Club cerró diciendo que "no tengan ninguna duda que haremos todos los esfuerzos necesarios para que la hípica peruana recupere el sitial que tuvo antes".

Comentarios

.