Deza: "Fue la mejor decisión fichar por Binacional para terminar bien el año"

fa

El delantero nacional Jean Deza, quien se desligó de Alianza Lima por un tema recurrente de indisciplina, agradeció la oportunidad al Deportivo Binacional y confesó que dará todo de sí para cumplir con los objetivos del 'Poderoso del Sur'.

"Binacional es un equipo muy duro para cualquiera, sabemos la calidad de jugadores que tiene y cómo ha progresado. También por la Copa Libertadores, que es muy importante y porque pelea el torneo nacional. Fue la mejor decisión para terminar bien el año", aseguró el jugador de 27 años al "Diario Sin Fronteras".

Consultado por la altura, Deza confesó: "Estoy en buenas condiciones, la altura es un poco dura y me estoy aclimatando. He jugado en Huancayo, en UTC, pero acá se siente más la altura. Quiero hacer buenos entrenamientos para comenzar el campeonato de la mejor manera".

Por último, el exjugador de Montpellier habló sobre la Copa Libertadores: "Binacional tiene todo para pasar de fase en la Copa Libertadores, pero sabemos que son partidos difícil porque el grupo es muy duro".

Comentarios

.