Deyair Reyes: "Los dirigentes no contestan, no sabemos quién es el presidente del club"

M

Un trago amargo. Deyair Reyes, jugador del Juan Aurich, habló para ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación y se refirió al mal momento que atraviesa el ‘Ciclón’ luego de una deuda a sus jugadores. “Es incomodo tener que salir a los medios a exigir lo que es nuestro, nosotros le hemos entregado todo al equipo y hay compañeros que le deben entren 1 y 2 meses, al cuerpo técnico le deben tres o cuatro meses. El grupo está molesto porque nos dan fecha y ya estamos diciembre y viene las fiestas y tenemos familia.”, aseguró. 

La impotencia de los jugadores chiclayanos se agudiza pues los directivos no dan la cara y los dejan a la deriva. “Los dirigentes no nos contestan, se ha hecho una carta con todo respeto, pero es el sentir del grupo. No tengo los nombres porque no aparecían muchas personas en los entrenamientos. No sabemos quién es el presidente del club. Al entrenamiento llegaba Cesar Vento y el señor Guevara Tinoco; ellos nos decían que nos iban a pagar en fechas específicas y no llegaba el pago”.

El lateral hizo un pedido explícito a los dirigentes y que se llegue a un buen acuerdo “Hay muchos que no tenemos equipos y si no agarras equipos de Liga 1, no tenemos una remuneración hasta abril. Me apena mucho tener que salir a hablar esto porque yo soy hincha del Aurich. Queremos que esto se solucione por el bien de nosotros y de la institución", sentenció.
 

Comentarios

.