Soto: "El partido lo remontamos con corazón y coraje"

sd

José Soto, entrenador de Juan Aurich, analizó la clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga 2 tras remontar un 0-2. El 'Ciclón' logró la hazaña en el Monumental frente a Alianza Atlético con un triunfo por 4-2.

"El objetivo era entrar entre los cuatro para tentar el ascenso, hoy fue un partido sufrido. Felicito a Alianza Atlético porque creo que es uno de los mejores del torneo. Hoy su comando técnico guardó su gente pero es un equipo muy importante. A lo largo del torneo ha hecho bien las cosa", declaró en GOLPERU.

'Pepe' Soto indicó que Aurich remontó con buen juego y sacrificio. "Le hemos ganado a un gran rival. Después creo que el partido lo remontamos con corazón y coraje. Estábamos quedando afuera y después hay que valorar la entrega de los muchachos que no se rindieron ante las circunstancias", declaró.

Soto señaló que la charla en el entretiempo ayudó mucho para lograr la clasificación. "Estábamos haciendo bien las cosas. Estábamos creando situaciones de gol pero teníamos que poner un poco más. Los chicos entendieron eso en el segundo tiempo. Más se jugó con el corazón. Gracias al esfuerzo de los muchachos pudimos anotar cuatro goles. Todavía no se ha ganado nada", señaló.

Comentarios

.