¡Empezó con todo! Álvaro Torres avanzó a cuartos de final en JJ.OO Tokio 2020

Álvaro Torres fue el primer peruano en debutar en los Juegos Olímpicos 2020. El remero hizo su debut oficial en dicha competencia este jueves 22 julio (23 en Japón) y podrás seguir todos los pormenores a través de la web oficial de Ovación.pe.

Torres, tras una gran participación, logró en primera instancia su acceso a los cuartos de final en Remo (Scull Individual), al quedar ubicado dentro de los tres primeros.

Según se pudo confirmar en los últimos minutos, el remero peruano volverá a compertir este domingo 25 de julio, por los cuartos de final del torneo.

PREVIA:

El atleta peruano competirá en la disciplina de Remo (Scull Individual) y su participación está programada para darse inicio a partir de las 6:40 p.m. (hora peruana)

"Tengo el honor de ser el primero en ponerme la camiseta y entrar a la cancha. Así que espero un excelente papel para motivar a todo el equipo de Perú", precisó el atleta nacional para el IPD.

Álvaro Torres, remero nacional de 28 años de edad, tendrá su debut oficial en unos Juegos Olímpicos en las aguas del Canal Sea Fores.

Comentarios

.