Mira los horarios de las competencias de los peruanos para el 26 de julio

s

Este 26 de julio siguen las competencias para los peruanos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Deportes como la vela, el surf y el tiro, entre otros, tendrán actividad entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Sofía Mulanovich, Miguel Tudela y Lucca Mesinas lograron avanzar a la Ronda 3 en la competencia de tabla, por lo que continuarán hoy con su participación. Mulanovich entrará al mar a las 7:24 p.m. (hora peruana) para medirse en su serie contra la americana Carissa Moore.

El turno de los hombres será de madrugada para nosotros. Tudela enfrentará al japonés Hiroto Ohhara a las 12:48 a.m., mientras que Messinas irá contra el italiano Leonardo Fioravanti a la 1:24 a.m..

En tiro, Nicolás Pacheco estará desde las 8 de la noche en lo que será el segundo día de clasificación en la modalidad de skeet masculino.

Por otro lado, en vela Stefano Peschiera competirá desde las 10:05 de esta noche en Laser - barco individual masculino. A la misma hora María Belén Bazo seguirá su participación en RS:X - windsurf femenino. Mientras que Paloma Schmidt empezará a las 12:35 de la madrugada en Laser radial - barco individual femenino.

La badmintonista peruana Daniel Macías saldrá a la cancha a las 4 de la madrugada para enfrentar a Kristin Kuuba de Estonia en su segundo partido por el Grupo D.

Finalmente la nadadora McKenna De Bever competirá a las 5:34 a.m. en la serie 1 de la modalidad de 200 metros combinado individual femenino.

Comentarios

.