Deportistas cuentan con centro de belleza en Villa Panamericana

e

El look siempre es importante. Y hoy en día, para un deportista, también lo es. Por esa razón, en la Villa Panamericana no se tuvo mejor idea que tener un centro de belleza.

Así con el lema, “Nos relajamos todos”, en este lugar, los deportistas pueden encontrar diversos servicios como el corte de cabello para caballeros, cepillado, planchado, maquillaje, peinado, tratamiento capilar, manicure y pedicure.

“Generalmente los deportistas traen una foto de referencia y los barberos, que son especialistas, le hacen el corte que solicitan”; señala Arlesvi Romero, encargada del centro de belleza en la Villa.

Reveló que la demanda es mayor para el corte de cabello de los caballeros, sin embargo, las damas solicitan mucho la hidratación de su cabello, debido a que está expuesto al cambio climático. En el caso del tratamiento de uñas y manicure es solicitado por hombres y mujeres.

El promedio de atención puede llegar a 35 servicios diarios y no falta alguna delegación, como la de Fútbol de Uruguay que solicitó hacerse un diseño especial.

“Es una experiencia bastante enriquecedora, porque es un intercambio cultural. Cuando vienen mis compatriotas, me emociona mucho, porque ellos se sienten identificados”, finaliza Arlesvi cuando se refiere a los deportistas venezolanos. 

Comentarios

.