DT de Uruguay Sub 23: "Nos enfrentaremos a un Perú competitivo"

a

El técnico de la selección uruguay Sub 23, Gustavo Ferreyra analizó la participación de su plantel en los Panamericanos Lima 2019, donde integran el Grupo B junto a Jamaica, Honduras y Perú. 
 
“Nosotros nos vemos con la expectativa de formar un equipo que sea muy competitivo para el campeonato y tratar de ganar la gran cantidad de partidos posibles. Creo que tenemos la calidad de jugadores”, comentó el profesor Ferreyra al portal futbolperuano.com.

Asimismo, el entrenador del elenco charrúa brindó detalles de lo que podrá ser el debut de Lima 2019 ante la selección peruana. 

"Nos vamos a preparar para ese primer partido, sabiendo que tiene la particularidad que Perú va a ser local, seguramente tenga toda la gente a favor. Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo competitivo. Por lo que he escuchado van a pelear el campeonato. Por lo tanto, sabemos que será un rival muy difícil, es el debut y con el equipo local”, indicó.

Finalmente, Ferreyra reconoció que no maneja tantos datos del equipo de Nolberto Solano. 

“No tenemos mucha información, pero estamos tratando de conseguirla para estar al tanto de las características de sus jugadores. Sabemos que algunos como el delantero, que aportará experiencia y el arquero es mundialista”, concluyó.

Comentarios

.