(FOTOS) Delegaciones de América retornan a sus países luego de Panamericanos

f

El aeropuerto internacional Jorge Chávez se ha convertido en el escenario de la partida de los 6,680 aguerridos atletas, provenientes de todas las latitudes de América, quienes tuvieron una participación excepcional en Lima 2019.

En ese marco, los ambientes del Jorge Chávez han sido debidamente acondicionados para recibir, con la máxima diligencia, a los atletas que llegan de la Villa Panamericana, rumbo a sus destinos en el extranjero. Una vez establecidos, en el aeropuerto, los deportistas son dirigidos por el personal de Lima 2019 al terminal para que tomen su respectivos vuelos. En ese trayecto, reciben la orientación necesaria y la información oportuna para el traslado de sus equipaje, que serán embarcados en las aeronaves.

En líneas generales, ningún detalle será pasado por alto. Y para que las acciones se realicen apropiadamente es indispensable el trabajo articulado entre el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 y Lima Airport Partners, el cual ya dejó una impresión absolutamente grata, durante la acogida previa al inicio de los Juegos.

En ese sentido, la hospitalidad y la efectividad, emblemas de la bienvenida, serán emuladas en esta etapa de despedida, en la que las delegaciones contarán con un servicio de nivel olímpico.

Con esta despedida magistral, el Perú reafirma su condición de anfitrión del certamen multideportivo más importante del continente, creando una atmósfera de calidez que brinda a las delegaciones internacionales una experiencia placentera hasta el último momento de su estadía en la capital, que ya ha sido bautizada como epicentro del deporte a escala americana.

Comentarios