(FOTOS) Pensando en su debut ante Uruguay, Selección jugará mañana amistoso ante Boys

Foto: Prensa Lima 2019

 

La Selección peruana masculina de fútbol continuó con sus entrenamientos en el complejo de la Videna con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizará en nuestro país.

En su segundo día de entrenamiento, en el Complejo de la Federación Peruana, los 18 convocados por el técnico Nolberto Solano realizaron trabajos tácticos para delinear el once que afrontará el debut ante Uruguay.

A 13 días de su primer partido por el grupo B, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Solano apuesta por una base de jugadores con experiencia en Primera división: Carlos Cáceda en el arco; Eduardo Rabanal, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Junior Huerto en la defensa; Jesús Pretell, Jordan Guivin y Edhú Oliva en el mediocampo, mientras que Kevin Quevedo, Mauricio Montes y Andy Polar estarán en el ataque.

Este miércoles, la Selección peruana jugará un amistoso a puertas cerradas ante Sport Boys -desde las 9:00 a.m.- en el estadio de San Marcos. El encuentro servirá, además, para que el plantel nacional pueda reconocer el césped sintético del escenario que fue remodelado por Lima 2019.

“Estamos expectantes por el inicio de un torneo tan importante como los Panamericanos y el trabajo se está enfocando en llegar en las mejores condiciones para el debut. Los cuatro microciclos previos nos han permitido compenetrarnos, día a día, en lo que quiere el profesor Solano para los Juegos", indicó el volante Jesús Pretell.

Recordemos la lista de Perú para los Juegos Panamericanos Lima 2019:

Arqueros: Carlos Cáceda y Ángel Zamudio.

Defensas: Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes.

Volantes: Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Edhú Oliva, Yuriel Celi y Hideyoshi Arakaki.

Delanteros: Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera.

Comentarios