García Pye: "Seguro habrán jugadores que vayan a 'dobletear' en Lima 2019 y la Copa América"

Foto.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, no descartó que algún jugador convocado por el técnico Nolberto Solano para los Panamericanos Lima 2019 participe en la Copa América, que se desarrollará este año en Brasil.

"Solano sí va a la Copa América, porque hay un receso con la Sub-23. Hasta el momento, Ricardo Gareca está muy concentrado en su trabajo. Seguramente habrán jugadores que vayan a dobletear, tanto en los Panamericanos y la Copa América. El trabajo no se puede paralizar", comentó García Pye a 'Súper Deporte.

Asimismo, el gerente del combinado patrio reveló cuándo se podrá saber la lista de convocados que defenderán la camiseta del país en tierras brasileñas.

"Nos ha llegado el reglamento, que tenemos plazo hasta el 15 para convocar una lista provisional, de los cuales quedan 23, que elgimos el fin de mes", indicó.

Finalmente, el dirigente de la FPF reveló sobre los recientes trabajos del técnico Ricardo Gareca.

"Está haciendo los seguimientos con unos analistas de vídeos, de todos los jugadores convocables que están en el torneo local y en el exterior", concluyó.

Comentarios

.