Lima 2019: La agenda de los peruanos este jueves 8

g

Este jueves 8 de agosto continuarán las distintas competencias en los Juegos Panamericanos con muchos peruanos en actividad.

En la final de salto alto estará la peruana Candy Toche, mientras que Nicole Hein competirá en la final de salto con garrocha. Mauricio Garrido participará de las semifinales de 200 metros. El equipo peruano disputará la semifinal de relevos 4x100.

En esgrima, el equipo masculino enfrentará a Venezuela por los cuartos de final en la modalidad de épée, mientras que el equipo femenino disputará los cuartos de final de florete ante Canadá.

Mañana empieza la competencia de golf, con la presencia de los peruanos María Palacios, Micaela Farah, Julián Perico y Luis Barco.

En luchagrecorromana, estarán en los cuartos de final de sus respectivas categorías Daniel Medina, Thalia Mallqui, Justina Benites y Martha Olivares.

La competencia de natación continúa mañana por la mañana, las peruanas Rafaela Fernandini y Jessica Cattaneo estarán en semifinales de 100 metros libre y por el lado de los hombres participarán Sebastián Arispe y Ricardo Espinosa. Adriana Buendía competirá en semifinales de 200 metros pecho junto a María Gracia Torres, al igual que Patricio Figueroa y Giordano Gonzales. En el estilo espalda, 100 metros, estarán Alexia Sotomayor, Andrea Hurtado y José Neumann. En 800 metros libres nadarán María Bramont, Samantha Bello, Piero Canduelas y Joaquín Vargas. Además el equipo peruano participará en el relevo combinado mixto 4x100.

En pelota vasca se disputarán las preliminares por equipo y Perú tendrá presencia en frontenis dobles masculino, pelota de cuero dobles masculino, pelota de goma dobles femenino y pelota de goma dobles trinquete femenino. Además Rodrigo Carrasco jugará en pelota de goma individual.

Los equipos masculino y femenino de polo acuático enfrentarán a Estados Unidos por los cuartos de final. En softbol, Perú también se medirá ante Estados Unidos.

En remo, el equipo peruano estará en la final de doble par de remos cortos. En vela continuará la participación de nuestros deportistas nacionales.

Por otro lado, los equipos masculino y femenino de tenis de mesa tendrán competencia ante Argentina y Chile respectivamente.

En tiro con arco, en la modalidad de arco curvo mujeres, participarán Aleska Burga y Pamela Velásquez y en arco compuesto estará Beatriz Aliaga.

Finalmente, el equipo femenino de voley enfrentará a Colombia a las 8:30 pm.

Comentarios

.