Lima 2019: La agenda de los peruanos este viernes 9

p

Cada vez falta menos para que terminen los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo, este viernes 9 de agostó aún quedan muchos deportes por definirse con grandes emociones para el público que asista a los distintos escenarios y donde habrá participación de peruanos.

Por la semifinal de 110m Vallas masculino, el peruano Javier Mcfarlane correrá sobre las 3:30 pm. Mientras que por la final de los 10000m Masculino, Jhon Cusi Huamán será nuestra carta para buscar el triunfo. Mientras que en Salto de Altura Masculino, Arturo Chávez buscará darnos una alegría.

En la final de Salto triple femenino, Silvana Segura, será nuestra representante. Por su parte, en la final de 5000m femenino, Saida Meneses estará buscando una medalla. Finalmente los equipos de Relevos 4x100m tanto femeninos como masculinos buscarán hacer un gran trabajo.

En el Golf, por los individuales femeninos, Micaela Farah y Maria Palacios tendrán acción, mientras que en el caso de los varones estarán, Julian Perico y Luis Barco.

Por la medalla de bronce, en dobles femenino de Pelota Vasca, Perú enfrentará a ARgentina.

Estos son solo algunos de los deportes que tendrán acción nuestros compatriotas. Aquí el resto del calendario.

Comentarios

.