Lima 2019: Estas son las competencias de los peruanos para este miércoles

dfdf

Este miércoles 7 de agosto seguirán los Juegos Panamericanos Lima 2019. A continuación, revisa algunas de las competencias de los deportistas peruanos:

Mañana comenzará el tiro con arco. Y los primeros peruanos en competir serán Willian O'Brien y Beatriz Aliaga en individuales (8:30 am). Además, el equipo masculino de fútbol jugará ante Ecuador por los puestos 7-8 (10:00 a.m.) en el estadio de San Marcos.

En pelota vasca, la atención del país estará puesta en el encuentro de Kevin Martínez ante el argentino Guillermo Osorio (12:00 p.m.) en frontón masculino. Además, habrá participación peruana en frontenis y pelota de goma.

Además, tendremos presencia de deportistas nacionales en esgrima (10:00 a.m.). Y en remo, Gonzalo Del Solar competirá en las semifinales de un par de remos cortos individuales.

Desde las 11 a.m., se llevarán a cabo las competencias de vela y estaremos atentos a lo que hagan nuestros deportistas, como Stefano Peschiera y Paloma Schmidt. Asimismo, habrá natación con participación de nadadores nacionales, como Joaquín Vargas en 200m libre hombres (11:25 am) y María Muñoz en 100m mariposa mujeres (11:30 am).

Asimismo, es importante recordar que la selección nacional de vóley femenino debuta mañana ante Canadá en el Polideportivo del Callao. El encuentro se jugará desde las 8:30 pm.

Comentarios