Listos los precios de las entradas para los Panamericanos Lima 2019

Lima 2019

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, es por eso, que la organización del mismo ya anunció cómo se realizará la venta de las entradas, así como los respectivos precios de la misma para los 39 deportes y 62 disciplinas que se llevarán a cabo en nuestro país con los mejores atletas del continente.

El Comité Organizador de Lima 2019, señaló que la venta de los boletos se iniciará el próximo lunes 27 de mayo, mientras que para los Parapanamericanos, será el 4 de julio.

También, se conoció que habrá posibilidad para que el público pueda adquirir sus entradas en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad, así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

Sobre el precio, se indicó que se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes de un evento de tal envergadura se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 ha escogido dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. El consorcio de estas dos empresas garantizará un servicio de clase mundial y generará un gran valor agregado para la realización de los Juegos.

 

Comentarios