Nogara sobre los Panamericanos: "Solano y sus jugadores representarán bien a Perú"

f

Voz autorizada. El técnico argentino Fernando Nogara, quien dirigió a la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 del 2017, conversó con ovacion.pe sobre la participación del elenco nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

"Es una hermosa oportunidad para estos jugadores de continuar consolidándose como futuros futbolistas de la selección mayor. Perú viene realizando un proceso de desarrollo de sus futbolistas en selecciones que de a poco va dando sus frutos. Hay que tener mesura y tranquilidad para esto continúe", comentó Nogara a ovacion.pe.

Lo hecho en la Copa América no sorprende a quienes tuvimos la oportunidad de apreciar el trabajo desde cerca de que se realiza en conjunto en todo el staff de Selecciones dentro de la FPF. Seguramente Solano junto con su comando técnico y este grupo de jugadores representarán muy bien a Perú en estos Juegos Panamericanos", agregó.

El estratega argentino llenó de elogios a 'Canchita' Gonzales gracias a su buena participación en la Copa América 2019. Ambos se conocieron en Sport Rosario de Huaraz.

“Christofer es una persona que tiene muy claro sus metas personales y profesionales. Compartimos lindos momentos en Sport Rosario en el 2018 y me pone muy contento su actualidad. Siempre es agradable observar  el crecimiento de las personas que como profesionales nos toca compartir momentos de nuestras vidas y el fútbol tiene esa capacidad de ofrecernos esos espacios”, sostuvo.

Comentarios

.