A partir de mañana se venderán entradas para los Parapanamericanos

x

Inmediatamente después de la celebración de los Juegos Panamericanos, nuestro país se preparará para vivir una nueva experiencia multideportiva con la realización de los Juegos Parapanamericanos, que en su sexta edición se desarrollarán en Lima 2019 y se iniciarán el 23 de agosto.

Para asistir a las competencias que contarán con los mejores Para deportistas de 33 países del continente, desde mañana lunes 1 de julio, se pondrán a la venta los tickets para los Juegos Parapanamericanos, desde las 9:00 horas, en todos los puntos de venta LIMA 2019 autorizados y a través de la web: www.lima2019.pe

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles, y habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Precisamente, en estos Juegos, recibiremos a 1,890 Para atletas provenientes de 33 países, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán en 14 sedes, entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019.

En los recintos de la VIDENA y Villa Maria del Triunfo, se contará con grupo de entradas denominadas "Day Pass / Pase por día ", donde pagando un monto podrán ver todos los Para deportes que se desarrollen en dicho recinto el mismo día.

Cabe recordar que el primero en comprar su ticket fue el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien adquirió su entrada para la jornada del Para ciclismo de pista, a celebrarse el 30 de agosto, en el Velódromo de la VIDENA. Luego, también adquirió sus tickets el Presidente del COPAL, Carlos Neuhaus; acompañado de Lucha Villar, titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Comentarios