Rojas: "La Federación de Atletismo no nos dio el campamento que pedimos"

1

El atleta peruano José Luis Rojas, quien quedó en el sexto lugar en la prueba final de los 5000 metros, criticó duramente a la Federación Peruana de Atletismo por no apoyarlos totalmente en su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Son competidores de alto nivel, pero estuvimos para estar en un mejor puesto. Falta hacer trabajos de más rápidez, campamentos de otro sitio, lamentablemente la Federación no nos dio lo que pedimos, pero igual terminamos los entrenamientos en Huancayo a una altura de 3.200 msnm, cuando la idea era bajar a 2000 msnm. Lo más factible era bajar al llano para mejorar la rapidez", comentó Rojas en Movistar Deportes.

Sin embargo, el deportista huancaíno agradeció el respaldo que tuvo por parte de los hinchas que se asistieron al Estadio Atlético de la Videna.

"Estoy feliz por toda la gente que vino apoyarme, esta vez va a ser la primera y última vez que competimos unos Panamericanos en Perú. El premio más grande para mí es estar con este pueblo maravilloso", expresó.

Comentarios

.