(VIDEO) Jovana de la Cruz: "No puedo reemplazar a Inés Melchor"

f

La atleta peruana Jovana de la Cruz señaló que no podrá reemplazar a Inés Melchor en la competencia de maratón en los Juegos Panamericanos debido a que no se ha preparado como corresponde.

"Me siento apenada por lo que le ha sucedido a mi compañera, que no podrá participar en los Juegos Panamericanos", señaló De la Cruz.

Agregó: "Yo no puedo reemplazarla por dos razones, una porque se me comunicó muy cercano a la competencia y yo no me había preparado, ya que para una maratón se necesita una preparación con mínimo dos meses de anticipación y yo no puedo correr el riesgo de afrontar la competencia sin haber hecho la preparación y ocasionarme alguna lesión".

"Lo segundo es que yo ya tenía un compromiso en Colombia desde hace un mes y el domingo es la competencia, que es la media maratón de Bogotá", indicó.

Finalmente agradeció por el apoyo recibido. "Gracias a todas las personas que me han apoyado y han querido que yo participe, sé que vendrán mejores cosas tanto para mí como para todo el equipo, pero sé que vamos a estar bien representadas por mi compañera Gladys Tejeda".

Comentarios

.