(VIDEO) Perú cayó 0-2 ante Jamaica y quedó sin chances

s

La selección peruana perdió por 2-0 frente a Jamaica y quedó último en el Grupo B de los Juegos Panamericanos.

Tras la victoria de Uruguay sobre Honduras por 3-0, el equipo dirigido por Nolberto Solano necesitaba ganar por 2-0 para meterse a semifinales.

En el primer tiempo, la selección nacional tuvo el dominio de la pelota aunque no logró generar muchas ocasiones de peligro sobre Jamaica, que ya estaba sin opciones para avanzar en el torneo.

En la segunda mitad, el nivel del equipo bajó y Jamaica comenzó a preocupar con rápidos contragolpes. Sobre el minuto 55, Robert Beckford abrió la cuenta y apenas cinco minutos más tarde aumentó la diferencia con una jugada muy parecida.

El equipo peruano no tuvo reacción y en los minutos restantes no fue capaz de organizarse para intentar ir por el empate. A poco del final, el defensa Junior Huerto fue expulsado y Perú se quedó con diez hombres.

Con este resultado, la selección finalizó en el cuarto lugar del Grupo B con solo un punto. El equipo jugará este miércoles ante Ecuador por el séptimo puesto.

Síntesis

Perú (0): Cáceda, Rabanal, Fuentes, Chávez, Huerto, Pretell, Oliva (Arakaki, 70'), Guivin (Celi, 53'), Quevedo, Acuy (Polar, 62'), Montes.

Jamaica (2): White, Mckoy, Woodbine, Thomas, Brown, Talbott, Evans, Jibbison, Walker, Beckford, Leslie.
Goles: Beckford (55', 60')

Comentarios

.