Vizcarra sobre Lima 2019: "Quedó demostrado que con compromiso podemos lograr todo lo que nos proponemos"

ssss

El Jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo, destacó el esfuerzo, entusiasmo y compromiso de todos los peruanos para lograr realizar estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Lo más importante de estos Juegos Panamericanos es que a partir de ahora su practica será a todo nivel; el legado Lima 2019 es que los peruanos demostramos que con esfuerzo, entusiasmo y compromiso podemos lograr todo lo que nos proponemos", dijo Vizcarra.

De esta manera, el Presidente de la República resumía el éxito en el desarrollo de esta competencia multideportiva más importante del continente, agregando que la construcción de infraestructura deportiva es una tarea a resaltar, pero que la verdadera herencia es haber logrado fortalecer el trabajo entre todos los peruanos.

Vizcarra dijo sentirse orgulloso que el deporte peruano haya superado largamente las expectativas y que estos logros son fruto del esfuerzo y trabajo, pensando en el mediano y largo plazo, y que Lima 2019 deber ser una experiencia para continuar por la misma senda, pues "el deporte es fundamental para el desarrollo humano y debemos fortalecer este trabajo y hacer que esta inversión sea en beneficio de toda la población”.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, sostuvo que es un orgullo para los peruanos demostrarnos que somos capaces de hacer algo tan mágico y maravilloso cuando nos unimos; y que estos Juegos deben marcar un antes y después para el deporte nacional.

"Creemos que el Gobierno debe continuar con el apoyo al deporte y con los resultados obtenidos. La población va a entender que el deporte es muy importante para la vida de las personas. Quiero agradecer a todo el país por respaldarnos, por haber participado todos en el éxito de Lima 2019", enfatizó.

Comentarios