Carlos Stein venció por 2-1 a Cantolao en el final

1

Por la décimo tercera fecha de la Liga 1 Betsson, Carlos Stein se impuso por 2-1 como local a la Academia Cantolao en duelo jugado en Jaén.

Los dirigidos por Tabaré Silva empezaron mejor el partido pero Cantolao fue el que golpeó primero al ponerse arriba en el marcador a los 16 minutos con gol del lateral Giancarlo Carmona.

Para la segunda mitad, Carlos Stein hizo cambios ofensivos y a los 52 minutos Felipe Mesones logró la igualdad de un cabezazo. A los 67 Cantolao tuvo la opción de tomar nueva ventaja con un penal pero el arquero Juan Goyoneche le atajó el disparo a Rodrigo Pastorini.

Parecía que el empate iba a ser el resultado final pero cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Damián Ísmodes consiguió el segundo tanto para los locales y les dio el triunfo.

Este resultado le permite a Carlos Stein sumar 11 puntos y trepó al décimo quinto lugar de la tabla. Cantolao es colero con 5 unidades.

Síntesis

Carlos Stein (2): Goyoneche, Mena, Fajardo, Mesones, Cotrina, Atoche (Molina, 45'), Vargas (Vílchez, 72'), Landauri (Kahn, 75'), Takeuchi (Palacios, 72'), Mendoza (Ísmodes, 45'), Freitas. DT: Tabaré Silva.
TA: Vargas, Palacios, Cotrina
Goles: Mesones (52'), Ísmodes (92')

Academia Cantolao (1): Limousin, Carmona, Sánchez, J. Ramírez, Tamariz, Gonzales, Castillo, D. Ramírez (Uribe, 69'), Morales (Manzaneda, 58'), Pastorini, Tellas (Quijano, 69'). DT: Carlos Silvestri.
TA: Gonzales, Tellas, Tamariz, D. Ramírez, Uribe
Gol: Carmona (16')

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Víctor Montoya

Comentarios

.