(FOTOS/VIDEO) ¡Partidazo en el Gallardo! Cristal rescató un empate ante Melgar

Las expectativas para este partido eran grandes y los protagonistas no fallaron. En uno de los duelos más emocionantes de esta temporada, Cristal salvó un empate (2-2) en casa ante un aguerrido Melgar. Leandro Sosa celebró su primer gol con la camiseta celeste. Alejandro Hohberg y Jean Pierre Archimbaud vieron la roja en los descuentos.

Desde el inicio, ambos equipos mostraron sus mejores armas. Para sorpresas de los hinchas rimenses, Melgar tuvo el dominio del juego en los primeros minutos y así abrió el marcador. El lateral Reyna envió un excelente centro al área para el goleador Cuesta, quien le ganó la espalda a Merlo y marcó en la portería de Duarte. Los rojinegros eran superiores, pero una genialidad de Christofer Gonzales puso la igualdad.

Calcaterra vio a 'Canchita' dentro del área y lo habilitó con un gran pase. Pero fue mejor el control de pecho de Gonzales, quien luego solo tuvo que definir ante la salida de Cáceda. El mediocampista fue clave en Cristal, tanto en la generación de juego como en los ataques. 

El empate dotó de confianza al equipo de Mosquera. Cristal se hizo dueño de la pelota y puso en aprietos a su rival. Sin embargo, se quedó 'dormido' en un ataque del 'Dominó' y Pérez Guedes marcó. La anotación generó polémica ya que muchos reclamaron que la pelota había salida del campo antes del tanto. 

Hohberg, Liza, Olivares y Sosa entraron al campo en busca de cambiar la historia. Tras varios intentos y alentados por su gente, Cristal alcanzó la paridad. Lo hizo a través de Sosa, quien hoy celebró su primer gol con camiseta celeste. El final del duelo fue vibrante. A pesar del cansancio y el intenso calor, los equipos no pararon de atacar y regalaron un buen espectáculo.

Cristal sumó su primer punto en la temporada luego de caer en su debut en Huancayo. En la siguiente fecha descansará. Por su parte, Melgar sumó cuatro unidades y su próximo rival será Sport Huancayo de visita. 

Síntesis:

Cristal (2): Duarte, Lora (77', Olivares), Chávez, Merlo, Madrid, Castillo (67', Sosa), Calcaterra, Gonzales, Pacheco, Ávila (67', Hohberg), Mosquera (61', Liza). DT: Roberto Mosquera.

Goles: Gonzales (26'), Sosa (80')
TR: Hohberg (90')

Melgar (2): Cáceda, Ramos (87', Lazo), Deneumostier, Orzán, Reyna, Tandazo, Arias (68', Archimbaud), Pérez Guedes (86', Sánchez), Bordacahar (68', Vidales), Cuesta, Iberico. DT: Néstor Lorenzo.

Goles: Cuesta (13'), Pérez Guedes (52')
TA: Cuesta, Pérez Guedes, Iberico
TR: Archimbaud (90')

Árbitro: Michael Espinoza.
Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

Comentarios

.