Con FBC Melgar cada vez más cerca del título: Conoce resultados, tabla y detalles de la 17va. fecha

a

Luego de culminada la jornada 17 de la Liga 1 Betsson, con apenas 14 goles. A solo dos fechas para culminar la Fase 1, FBC Melgar sacó una ventaja de tres puntos sobre Sport Huancayo, quien es su más cercano perseguidor en la lucha por el título.

El cuadro de FBC Melgar, continúa su racha luego de imponerse por 1-0 a Sport Boys para llegar a su octava victoria de manera consecutiva. 

Mientras que Sport Huancayo tropezó en Ayacucho e igualó 1-1 con Ayacucho FC. Un error arbitral anuló un legítimo gol del 'Rojo Matador' que le hubiera permitido ponerse a un punto de los rojinegros, sin embargo se quedaron a tres unidades a falta de seis por jugar. 

En otros encuentros, Sporting Cristal triunfó por 2-0 ante Atlético Grau en Piura, con lo que alcanzó la tercera ubicación con 32 unidades a la espera de sendas caídas de Sport Huancayo y Melgar en las dos últimas fechas y ellos conseguir victorias para tentar alguna hazaña. 

Por su parte, Alianza Lima cayó por la mínima ante Deportivo Binacional y se quedó con 29 unidades, las mismas que Alianza Atlético que no pasó del empate con Carlos A. Mannucci. 

Si la lucha en la parte alta está peleada por dos clubes, la parte baja de la misma también tiene una gran lucha entre varios clubes, ya que si bien la Academia Cantolao es el más complicado - tiene apenas 9 puntos-, Ayacucho FC (12), Carlos Stein (13), San Martín (14) y ADT (15), tendrán que empezar a ponerse las pilas para sumar y no complicarse más con el descenso.
 

Comentarios

.