(FOTOS) Carlos Stein no pudo en casa y empató con ADT

No se hicieron daño. En Lambayeque, Carlos Stein igualó 0-0 con ADT por la primera jornada de la Liga1 Betsson. En los minutos finales, el equipo tarmeño retrocedió las líneas y aseguró un buen empate de visita. 

El Estadio César Flores Marigorda fue el escenario del regreso a Primera División de Carlos Stein y ADT. Mientras que los carlistas volvieron tras un inesperado descenso en 2021, los de Tarma retornaron a la máxima categoría luego de 31 largos años. La expectativa era grande en Lambayeque, pero los goles no llegaron. 

Carlos Stein mejoró con el ingreso del habilidoso Brandon Palacios en el segundo tiempo. Poco a poco fue arrinconando a su rival y, antes de los 70', tuvo una ocasión clarísima: Oshiro Takeuchi estrelló el balón en el travesaño. ADT aguantó las embestidas carlistas y casi lo gana en la recta final. Diego Temoche probó al arco local y el portero Juan Goyoneche respondió muy bien. 

El próximo 12 de febrero por la segunda jornada de la Liga1 Betsson, ADT recibirá a César Vallejo (3:00 pm). Mientras que Carlos Stein irá a la altura para chocar ante Ayacucho FC (3:30 pm). 

Síntesis:

Carlos Stein (0): Goyoneche, Requena, Fajardo, Cotrina, Mesones (73', Rasmussen), Vargas (56', Leyes), Vílchez, Takeuchi (73', Valverde), Ramos (56', Molina), Landauri (63', Palacios), Freitas. DT: Jahir Butrón.

TA: Vargas

ADT (0): Barrios, Ancajima (88', Inga), Ramírez, Kambou, Reyes, Tello, Vargas, Serna (86', Aliaga), Bautista (67', Robles), Temoche, Machado. DT: Juan Carlos Bazalar.

Árbitro: David Huamán.
Escenario: Estadio César Flores Marigorda. 

Comentarios

.