(FOTOS) ¡Corazón imperial! Cienciano superó por 1-0 a ADT en Tarma

Con gran actuación de Kevin Sandoval, Cienciano logró un gran triunfo como visitante a ADT  por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson.

En los primeros 45 minutos, el cuadro local pretendio controlar el balón, pero los imperiales, fiel a su estilo, adelantó sus filas y tuvo las alternativas más claras del partido.

La primera emoción del encuentro se dio recién a los 46 de la primera parte, cuando, Kevin Sandoval capitalizó un ataque en bloque del cuadro imperial y marcó el primero del partido.

En la segunda etapa, el encuentro se tornó muy trabado y el árbitro Lozano empezó a mostrar mucho más las tarjetas amarillas.

A falta de 13 minutos para el final, Hamsell Riojas cometió una dura falta y el árbitro no dudó en mostrarle la roja.

Con este triunfo, Cienciano alcanzó los 7 puntos en el Clausura y es el escolta de Alianza Lima, mientras que los locales suman su segunda derrota consecutiva y se quedan en 3 puntos.

La próxima jornada, ADT visitará a Deportivo Municipal, mientras que Cienciano recibirá a Binacional en el estadio Garcilaso de la Vega.

SINTESIS

ADT (0): Barrios; Ancajima, Reyes, Kambou, Ramírez; Alfageme, Tello, E. Ramírez, Serna, Rengifo y Deza. DT: F. Navarro

CAMBIOS: Vargas x Serna; Mimbella x Tello; Rodríguez x Ramírez 

TA: S. Ramírez, E. Ramírez, Tello 

CIENCIANO (1) : Vargas; Recalde, Riojas, Estrada, Quintana; Romero, Beltrán, Rinaldi, Sandoval; Carando y Ugarriza.  DT: C. Vigevani

CAMBIOS: Cossio x Rinaldi; Guerrero x Sandoval; Curuchet x Carando; Perleche x Quintana 

GOLES : Sandoval (46')

TA: Romero, Sandoval, Vargas, 

TR: Riojas 

ESCENARIO: Estadio Municipal Unión de Tarma

ARBITRO: Sebastián Lozano 

Comentarios

.