(FOTOS) ¡Le quitó el invicto! ADT derrotó por la mínima a Sport Huancayo

Se terminó el invicto de Sport Huancayo. Esta tarde, ADT superó por 1-0 al 'Rojo Matador' por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson. Los jugadores Yorkman Tello y Ricardo Salcedo fueron expulsados. 

Luego de cinco jornadas alegres, Sport Huancayo cayó y lo hizo en la altura frente a un aguerrido ADT. El 'Rojo Matador' no pudo sostener su racha y pagó caro la expulsión de Ricardo Salcedo a los 44 minutos. Por su parte, el equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar consiguió su primer triunfo jugando como local en la temporada y celebró con su público.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, aunque con algunas situaciones que levantaron de sus asientos a los hinchas que acudieron al IPD de Huancayo. El gol llegó a los 64 minutos y fue anotado por Christian Velarde. El 'Vendaval Celeste' no la tuvo tan fácil ya que a los 83' perdió a Yorkman Tello, que vio la roja. 

A pesar de los intentos de Sport Huancayo, el equipo de Tarma protegió su ventaja y sacó tres puntos que lo acercan a los puestos de arriba. Con este triunfo, ADT tiene 9 unidades y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el 'Rojo Matador' se queda en el tercer lugar con 12 puntos. 

Síntesis

ADT (1): Barrios, Kambou, Ramirez, Ancajima, Reyes, Tello, Velarde, Vargas (61', Temoche), Aliaga, Serna y Rengifo (77', Machado). DT: JC. Bazalar

Goles: Velarde (64')
TA: Aliaga, Velarde, Barrios
TR: Tello (83')

Sport Huancayo (0): Zamudio, Ángeles, Balta, Valoyes, Rossel (45', Huamán), Salcedo, Roja, Lliuya (72', Manicero), Pérez (72', Benites), Ross, Huaccha (72', Perlaza). DT: C. Desio.

TR: Salcedo (44')

Escenario: Estadio IPD de Huancayo
Árbitro: Luis Garay

Fotos: Enrique Tapia /  Jeanpierre Mendoza

Comentarios

.