(FOTOS/VIDEO) 'Muni' rescató un empate en los descuentos ante Alianza Atlético

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 8 de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal logró un puntazo en su visita al Melanio Coloma, tras el gol Alexis Rodríguez a los 92'. Cabe indicar que los 'ediles' terminaron con diez por expulsión de Erinson Ramírez (86').

Los 'churres' ganaron todos sus partidos de local y querían seguir por la misma senda para igualar en puntaje al líder Deportivo Binacional, mientras los 'ediles' buscaban la victoria para quedar como punteros solitarios.

En el primer tiempo, el juego en Sullana fue golpea por golpe. A los 9', Ascues remató y Penny atajó con los pies, y un minuto después llegó el gol del 'Vendaval': Perleche centró para Zanelatto, quien definió de gran forma. Sin embargo, seis minutos después, Adrián Ascues remató raso desde fuera del área y emparejó la contienda.

Jeremy Canela se mostró muy ofensivo y en un par de ocasiones estuvo cerca de anotar, luego a los 28' Penny le negó el gol a Espinosa. Y ya a los 34 minutos, Canela volvió a intentarlo desde fuera del área, aunque el esférico se marcho apenas desviado.

Al inicio del complemento, Ratto casi anota un golazo para la visita. De a pocos, Alianza Atlético hizo replegar a la visita, y a los 59 minutos, Joyce Conde aprovechó un rebote que dejó Melián y la mandó a guardar para poner el 2-1. La visita, lo intentó, pero no encontraba la fórmula para encontrar el empate, y parecía que se le complicó aún más cuando se quedó con diez por expulsión de Erinson Ramírez (86'). Aunque finalmente, a los 92', un buen centro de Franco Medina, le permitió a Alexis Rodríguez decretar el 2-2 con un brillante testazo.

Con este empate, Deportivo Binacional se mantiene como único líder. En la próxima jornada, los sullanenses visitarán al Cienciano del Cusco, mientras Deportivo Municipal recibirá al Carlos A. Mannucci.

Síntesis:

Alianza Atlético (2): Penny; Perleche, Lojas (45' Ganoza), Amondarain, Aguirre; Arias (45' Serra), Valverde, Canela, Torres (45' Correa); Conde (71' Domínguez) y Zanelatto (63' Sánchez). DT: Viera.

GOLES: Zanelatto (10'), Conde (59').
T.A: Lojas

Deportivo Municipal (2): Melián; Aguilar, Trejo, Saravia, Moreno (73' Medina); Solís, Peña (45' García Pérez), Ascues, Bazán (73' Ramos), Ratto (55' Ramírez); Espinosa (55' Rodríguez). DT: Lisi

GOLES: Ascues (16'), Rodríguez (92')
T.A: Moreno, Medina, 
T.R: Ramírez (87').

Estadio: Melanio Coloma.
Árbitro: Edwin Ordóñez.

Comentarios

.