Hoy se cierra la 7ma. fecha de la Liga1 Betsson que lidera Municipal

s

Hoy lunes 21 de marzo se cierra la sétima fecha de la Liga 1 Betsson que lidera Deportivo Municipal pese a su empate en casa ante Atlético Grau en Villa el Salvador

Mientras que UTC recibirá hoy, a partir de las 3.30 pm, a Sport Huancayo, en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, la U. San Martín será local ante Carlos A. Mannucci esta noche (7 pm) en el recinto de San Marcos. Estos dos partidos usted lo podrá seguir por Radio Ovación y a través de sus diversas plataformas digitales.

A falta de esos dos compromisos, Deportivo Municipal lidera la tabla de posiciones con 16 puntos, seguido por Alianza Atlético que tiene 15 unidades.

La tercera casilla la comparten Cienciano, Binacional y Sport Huancayo con 12 puntos. Un escalón más abajo están Universitario, Atlético Grau, ADT, U. César Vallejo y FBC Melgar, todos estos equipos con 10 unidades. Con nueve está Sporting Cristal en el puesto 11, mientras que Ayacucho y UTC andan con siete.

Con cinco puntos están igualados Alianza Lima, Carlos Stein y Sport Boys. En la parte más baja de la tabla se ubican Cantolao con cuatro puntos y cierran Carlos A. Mannucci y la U. San Martín con tres unidades.

k

d

Comentarios

.