¡Ni cosquillas! Alianza Atlético igualó 0-0 ante Carlos Mannucci

No se hicieron nada. Alianza Atlético y Carlos A. Mannucci no pasaron del empate en el estadio Melanio Coloma por la décima séptima jornada de la Liga 1.

En la primera parte, Alianza Atlético salió con todo al ataque, sin embargo, la primera opción de peligro la tuvo el cuadro visitante en la cabeza de José Carlos Fernández. El encuentro tuvo como protagonista a los volantes pues el balón se rotaba entre los dos equipos.

Para la etapa complementaria, las faltas se adueñaron del partido y el encuentro tuvo lagunas jugadas de peligro de lado de la visita que tuvo algunas jugadas claras. Sin embargo, Piero Serra contó con la más clara del partido, pero su remate pasó cerca al vértice del arco de Heredia.

El cuadro sullanense se quedó con 10 hombres cuando a los 92 minutos, Juan Diego Lojas vio la segunda amarilla y fue expulsado.

Con este resultado, Alianza Atlético sumó 29 puntos y se colocó en la quinta posición de la Liga 1, mientras que los carlitas llegaron a las 17 unidades y se posiciona en el puesto 14 del torneo.

Para la siguiente jornada, el cuadro sullanense visitará a Sporting Cristal, mientras que los trujillanos será visitantes ante UTC de Cajamarca.

SINTESIS

A. ATLÉTICO (0) Penny; Reyes, Amordaraín, Bilbao, Aguirre; Arias, Serra, Palomino, Canela, Torres y Fernández. DT: M. VIERA

CAMBIOS: Conde x Palomino; Arismendi x Torres; Lojas x Amordaraín; Gatelu x Serra

TA: Canela, Arias, Fernández 

TR: Lojas (92')

C. MANNUCCI (0) Heredia; Salas, Narvaez, Olivera Llontop; Viera, Fuentes, Núñez, Celi; R.Fernández y JC. Fernández. DT: M. SARALEGUI

CAMBIOS: Lcaros x Celi; Rivera x JC. Fernández;  Morales x R. Fernández; Inga x Viera; Dioses x Fuentes. 

TA: Celi, Viera, Salas y Núñez 

ÁRBITRO:  Jordi Espinoza

ESCENARIO: Estadio Municipal Melanio Coloma

Comentarios

.