¡Oncenas confirmadas! Así saldrán Universitario y Alianza Lima para el clásico del fútbol peruano

M

Universitario y Alianza Lima se enfrentan en esta tarde en el Estadio Monumental y tanto Álvaro Gutiérrez como Carlos Bustos han confirmado las oncenas para el clásico del fútbol peruano.

Por un lado, el cuadro local tendrá la gran novedad del ingreso de Andy Polo y los regresos del guardameta José Carvallo por Diego Romero y Aldo Corzo.

En ese sentido, el once merengue será con Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina y Santillán en la defensa; Cayetano, Barreto, Quipe, Novick, Polo en el mediocampo; dejando a Alex Valera como único punta.

Por su parte, Carlos Bustos cambia el sistema con relación a la derrota ante Colo Colo en la segunda fecha de la Copa Libertadores. El técnico argentino optará por una línea de cuatro defensas con Franco Rojas como lateral derecho y Yordy Vílchez por el sector izquierdo.

La oncena del cuadro blanquiazul será con Campos en el arco; Rojas, Míguez, Ramos y Vílchez en la defensa; Ballón, Benítez, Lavandeira y Concha en la volante; dejando a Benavente y Barcos como atacantes.

Comentarios

.