(VIDEO / FOTOS) Cantolao venció por 1-0 a Binacional y se alejó del fondo

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Cantolao logró un importante triunfo por 1-0 como local sobre Binacional y pudo alejarse un poco de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Binacional tuvo un par de buenas llegadas en la primera mitad. Sobre el minuto 10 una buena combinación terminó en un remate de Andy Polar que no fue ni al arco ni buen centro para Santiago Silva, quien no llegó a conectar. Sobre los 36 Polar volvió a desbordar pero se apuró al definir y su remate se fue desviado.

Cantolao mejoró en la segunda mitad pero Binacional tuvo una clara a los 49 cuando el arquero Christian Limousin salió mal, Binacional robó la pelota y Víctor Cedrón sacó el remate pero el arquero logró recuperarse para desviar la pelota.

Los locales tuvieron un poco más la pelota y a los 59 minutos José Manzaneda logró abrir la cuenta tras la habilitación de Diego Morales. Binacional no logró reaccionar y Cantolao no pasó mayores apuros en defensa.

Los dirigidos por Alejandro Apud tuvieron un par de llegadas más pero el marcador ya no se movió.

Cantolao sumó 19 puntos y trepó al décimo sexto lugar de la tabla acumulada, mientras que Binacional es sexto con 34 unidades.

Síntesis

Academia Cantolao (1): Limousin, Carmona, Sánchez, Ramírez, Tamariz, Uribe, Castillo (Gonzales, 75'), Reyna (Tajima, 63'), Manzaneda, Morales (Adrianzén, 85'), Pastorini (Tellas, 85'). DT: Alejandro Apud.
TA: Castillo, Uribe, Reyna, Carmona, Tamariz
Gol: Manzaneda (59')

Binacional (0): Enríquez, Marotta, Caraza (Carbajal, 78'), Murillo, Céspedes, Aubert, Gamero, Cedrón, Durán (Pósito, 78'), Polar, Silva. DT: Wilmar Valencia.
TA: Cedrón, Caraza, Aubert, Marotta

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.