(VIDEO | FOTOS) Carlos Stein volvió al triunfo al vencer por 2-0 a UTC

Por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, Carlos Stein se impuso por 2-0 como local al UTC y logró así su segunda victoria en el torneo.

El partido empezó bien para Stein, que hizo de local en Jaén, pues apenas a los 3 minutos se puso arriba en el marcador con gol de Oshiro Takeuchi, quien aprovechó bien el pase de Maximiliano Freitas.

UTC tuvo la oportunidad de empatarlo a los 13 con un penal luego de una mano en el área. Sin embargo, el arquero Juan Goyoneche le atajó el disparo a Donald Millán y mantuvo el cero en su valla.

Con la ventaja, Carlos Stein pudo controlar el partido aunque UTC buscaba el empate. En la segunda mitad, los locales siguieron teniendo la posesión de la pelota y la historia se complicó aún más para UTC cuando en el minuto 57 Nicolás Ortiz recibió su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

Carlos Stein logró sentenciar el encuentro gracias al tanto de Jhonny Mena cuando ya se jugaba el minuto 86. Este gol le dio tranquilidad al equipo de Lambayeque, que se quedó con su segunda victoria del año y escapó de los últimos lugares.

Con 8 puntos, Stein subió al décimo quinto lugar de la tabla, mientras que UTC está décimo cuarto con la misma cantidad.

Síntesis

Carlos Stein (2): Goyoneche, Mena, López, Mesones (Vílchez, 73'), Atoche, Vargas (Molina, 73'), Takeuchi (Ísmodes, 25'), Palacios (Fajardo, 57'), Mendoza, Freitas (Landauri, 45'), Leyes. DT: Tabaré Silva.
TA: Freitas, Mendoza
Goles: Takeuchi (3'), Mena (86')

UTC (0): Libman, Schuler, Mifflin (Trujillo, 45'), Ortiz, Soto, Saba, Millán (Carabaño, 73'), Gentile (Flores, 85'), Diez (Mejía, 85'), Marchán (Rey, 45'), Arakaki. DT: Franco Navarro.
TA: Marchán, Schuler, Ortiz
TR: Ortiz (57')

Árbitro: Luis Ciriaco
Estadio: Víctor Montoya

Comentarios

.