(VIDEO | FOTOS) ¡Máquina celeste! Cristal goleó a San Martín y ya piensa en Flamengo

¡La Máquina celeste está de vuelta! Apretando el acelerador en el segundo tiempo, Sporting Cristal goleó 4-1 a la Universidad San Martín, en el estadio 'Alberto Gallardo', y ya piensa en su estreno de la Copa Libertadores del próximo martes ante Flamengo.

Como era de esperarse, los celestes tomaron el control del juego y propio de ello fue que Irven Ávila rompió el empate a los 15 minutos de juego.

Sin embargo, San Martín pudo reponerse del 'golpe' y, a través de un certero cabezazo de Verón, encontró la paridad cuando se jugaban los 26 minutos.

Con el 1-1, Cristal se volcó con todo al ataque, pero no tuvo ni la tranquilidad ni la sapiencia para superar el arco de Parra, quien respondió muy bien cuando fue requerido.

Pero, todo cambiaría en el segundo tiempo con el ingreso de Joao Grimaldo, quien le dio otra frescura al ataque rimense y fue determinante para que Cristal encuentre el camino del triunfo.

Y es que, a los 50 minutos, Grimaldo, en gran jugada individual, definió muy bien frente a Parra. Cinco minutos más tarde, Jesús Castillo puso el 3-1 claro y contundente para tranquilidad de los hinchas rimenses.

Cristal encontró los espacios y supo ser efectivo en los momentos claves. Es así que Joao Grimaldo convirtió su segundo tanto en su cuenta personal y dejó el marcador 4-1 que nadie más lo movió.

Los celestes ganaron de manera justa y ahora ya piensan en su estreno del próximo martes ante Flamengo por la Copa Libertadores, mientras que los santos tendrán que levantar cabeza de una vez, caso contrario seguirán siendo candidatos para perder la categoría.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (4):
Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Gonzáles; Sosa, Ávila, Liza.
CAMBIOS: Grimaldo x Liza (46'), Hohberg x Castillo (65'), Pretellx Calcaterra (78'), Mosquera x Ávila (78'), 
GOLES: Ávila 15', Grimaldo 50', 63', Castillo 55'
TA: Madrid

U. SAN MARTÍN (1): Parra; Córdova, González, Milesi, Ampuero; Melgar, Moyano, Soto, Espinoza; Verón, Escobar.
CAMBIOS: Safra x Milesi (14'), Rojas x González (37'), Delgado x Melgar (46'), Campos x Soto (71'), Oliva x Espinoza (71')
GOLES: Verón 27'
TA: Parra

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.