(VIDEO / FOTOS) Melgar goleó a Stein y recupera terreno en el torneo

En partido válido por la jornada 8 de la Liga 1 Betsson, FBC Melgar goleó por 3-0 a Carlos Stein en la UNSA. Con goles de Cuesta, Ramos y Vidales, los rojinegros recuperan terreno en el torneo local. Stein jugó con diez hombres desde los 18 minutos del compromiso y los arequipeños también terminaron con diez hombres por expulsión de Quevedo en el final. 

Apenas iniciado el encuentro, Melgar tuvo chance de ponerse arriba en el marcador desde los doce pasos, sin embargo Cuesta falló un penal luego de que su remate se fuera desviado. 

Stein se quedaría con diez hombres a los 18 minutos, algo que pondría cuesta arriba su idea de poder defender.

Sobre los 38', luego de una gran jugada colectiva con varias paredes, Cuesta quedó solo ante Goyoneche y definió de buena forma para cobrarse su revancha. 

Minutos después, antes del descanso, Alejandro Ramos remató al área rival y en complicidad con el portero Goyoneche que no pudo atrapar el balón entre sus manos, puso el 2-0 para irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo, otro penal llegaría para Melgar, pero esta vez sería Jhonny Vidales quien aseguraría el tiro desde los doce pasos para decretar la goleada 3-0 en el marcador.

Así, con el triunfo, Melgar sumó 13 puntos y recupera terreno en el torneo local, pero también piensa en lo que será el debut en la Copa Sudamericana el jueves ante Cuiabá en Brasil.

En la siguiente fecha de la Liga 1 Betsson, Melgar visitará a San Martín, mientras que Carlos Stein descansará. 

Síntesis: 

FBC Melgar (3): Cáceda, Ramos, Galeano, Luján (Deneumostier 64'), Reyna, Orzán (Archimbaud 64'), Arias (Oncoy 68'), Sánchez, Vidales (Pérez 75'), Quevedo, Cuesta (Iberico 68').

Goles: Cuesta (38'), Ramos (45'), Vidales (55')

TA: Luján, Cuesta, Reyna.

TR: Quevedo (89')

Carlos Stein (0): Goyoneche, Albujar (Freitas 31'), Fajardo (Mena 45'), Cotrina, Salas, Mendoza, Vílchez, Vargas (Landauri 45'), Molina (Atoche 75'), Palacios (Ìsmodes 90'), Leyes. 

Goles:

TA: Vargas, Cotrina, Molina.

TR: Leyes (18')

Árbitro: José Mendoza.

Escenario: Estadio de la UNSA (Arequipa)

Comentarios

.