(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo igualó 1-1 con Cantolao

Continuando con la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo empató 1-1 con la Academia Cantolao en duelo que se jugó en Huancayo. Víctor Balta a los 13' adelantó al 'Rojo Matador' mientras que José Manzaneda a los 23' igualó para la visita que logró robar un punto en la altura. 

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo fue Sport Huancayo quien golpeó primero ya que a través de un tanto de Víctor Balta consiguió ponerse arriba en el marcador apenas a los 13 minutos. 

Sin embargo, Cantolao no bajó los brazos y logró igualar rápido el partido, con un golazo de José Manzaneda, quien se acomodó fuera del área y con potente remate, venció al portero Zamudio para colocar el 1-1 a los 23 minutos. 

Así el partido se volvió a equilibrar y pese a las chances de ambos equipos el marcador no se movería más durante la primera mitad. 

En la segunda mitad, el cuadro de Sport Huancayo hizo variantes para ganarlo, sin embargo pese a que buscó de todas las formas posibles no estuvo claro en los últimos metros de la cancha.

Así fueron pasando los minutos y Cantolao se defendía con uñas y dientes, mientras que buscaba cerrar el objetivo de llevarse un punto. 

Sobre los 84', una incréible jugada fue anulada por el juez de línea por un supuesto offside de Tajima que no existió y que pudo ser una jugada peligrosa para la visita. 

Finalmente, Cantolao aguantó bien y Sport Huancayo no pudo romper la defensa por lo que se repartieron los puntos. 

Así, Sport Huancayo sumó 9 puntos y 49 en la tabla acumulada, mientras que Cantolao llegó a los 7 puntos y 22 unidades quedando a tres de la zona de descenso.

En la siguiente jornada visitarán a Carlos Stein, mientras que Cantolao recibirá a UTC.

Síntesis:

S. Huancayo (1): Zamudio, Huamán (Huaccha 67'), Balta, Barreda, Ángeles, Rojas, Morales (Monsalvo 45'), Lliuya, Ross, Manicero (Benites 45'), Perlaza.

Goles: Balta (13')

TA: Barreda.

A. Cantolao (1): Limousin, Carmona, Alzamora, Ramírez, Tamariz, D'Arrigo (Tajima 67'), Uribe, Castillo, Reyna (Gonzales 79'), Morales (Huerto 90') Manzaneda (Pastorini 79').

Goles: Manzaneda (23')

TA: Reyna, Tajima.

Árbitro: Daniel Ureta

Escenario: Estadio IPD Huancayo.

*Foto: Enrique Tapia

Comentarios

.