(VIDEO/FOTOS) Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys en Matute y toma la punta del Clausura

En Matute por la segunda fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys para enlazar su segunda victoria consecutiva y se apodera de las primeras posiciones.

El equipo íntimo salió a imponer su juego en los primeros minutos y lo empezó a lograr poco a poco, pero las contras de Sport Boys ponían alerta a su defensa y no les permitían dejar ningún hueco.

Los ataques íntimos se hicieron más constantes y Cristian Benavente no falló en el área cuando tuvo la oportunidad: la paró de pecho y la mandó a guardar para poner el primero en Matute.

Los rosados trataron de reaccionar y se aproximaban al arco de Saravia, pero Pablo Lavandeira apareció tras una gran jugad de Barcos en el área y definió cruzado ante la salida de Álvarez.

Ya en la segunda mitad, Sport Boys salió con otra cara y logró descontar rápido a los 55’ a través de Mauro Guevgeozián, quien solo tuvo que empujar el balón en la línea.

Los chalacos encontraron la oportunidad perfecta de apoderarse del partido tras la expulsión de Cristian Benavente, quien insultó al árbitro y vio la tarjeta roja directa. Los íntimos se quedaron con 10 y el nerviosismo recorría Matute, pero la visita no aprovechó la ventaja.

Y para rematar, en una contra de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos recibió con comodidad la pelota en el área y volvió a vencer el arco de Álvarez para poner el tercero y sellar la victoria blanquiazul.
 

SINTESIS

ALIANZA LIMA (3): Saravia, Ramos, Vílchez, Peruzzi, Lagos, Benavente, Ballón, Concha, Lavandeira, Barcos, Rodríguez. DT: C. Bustos
TA: Vílchez (34'), Peruzzi (35')
TR: Benavente (60')
CAMBIOS: Fuentes x Rodríguez (71'), Rodríguez x Concha (71'), Hurtado x Lavandeira (89'), Aguirre x Barcos (89')
GOLES: Benavente (16'), Lavandeira (39'), Barcos (87')

SPORT BOYS (1): Álvarez, Garro, Cuba, Revoredo, Bolívar, Torrejón, Ramírez, Alarcón, Saffadi, Chávez, Guevgeozián. DT: J. Alayo
TA: Revoredo (35'), Torrejón (37'), Cuba (51'), Ramírez (93')
TR:
CAMBIOS:
Nieto x Chávez (73'), Aburto x Saffadi (89'), Guevgeozián x Roca (90')
GOLES: Guevgeozián (55')

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva
ÁRBITRO: Bruno Pérez

Comentarios

.