(VIDEO/FOTOS) Carlos Mannucci venció a Binacional y se aleja de los últimos puestos

En el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos Mannucci hizo respetar la casa y venció 2-1 a Binacional para seguir sumando y escapando de las últimas posiciones de la tabla acumulada.

El conjunto carlista salió en busca del resultado desde el primer minuto, pero se encontró con un Binacional ordenado que no dejaba progresar sus ataques, pero que tampoco lo incomodaba mucho de contraataque.

El partido tuvo un momento de suspenso y temor en el cambio de Diego Chávez en Binacional, quien sufrió una fractura en la nariz luego de una jugada dividida en su área.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo, llegaría el primer golpe del cuadro trujillano. A los 44’, José María Inga puso el primero con un gran derechazo para darle la ventaja merecida a Mannucci de cara al descanso.

La diferencia en el marcador, sin embargo, no le duró mucho a los locales. En el inicio del segundo tiempo, Janio Pósito aprovechó una mala salida de Manuel Heredia para igualar todo con un frentazo a los 52’.

El elenco norteño no se quedó de brazos cruzados y siguió en busca del gol de la victoria. La respuesta llegó en apenas seis minutos para no dejar ni festejar al Poderoso del Sur.

Yuriel Celi apareció para tomar el balón fuera del área, acomodarse para su pierna zurda y sacar un disparo colocado al ángulo superior izquierdo del arco imposible para Benítez.

El tanto fue casi un golpe definitivo para Binacional, que no logró encontrar otra situación cercana al gol como para poder igualar de nuevo el encuentro.

SINTESIS

C. MANNUCCI (2): Heredia; Ortiz, Olivera, Narváez, Villamarín; Viera, Inga, Celi, Rivera, Chávez y Succar. DT: J. Pautazo
TA: Heredia (76'), Narváez (86')
TR:
CAMBIOS:
Fernández x Chávez (20'), Fernández x Succar (78'), Fuentes x Celi (78'), Morales x Rivera (90')
GOLES: Inga (44'), Celi (58')

BINACIONAL (1): Enríquez, Ojeda, Ortíz, Murillo, Céspedes; Aubert, De la Cruz, Gamero, Cedrón Flores, y Pósito.  DT: W. Valencia
TA: Murillo (3')
TR:
CAMBIOS:
Durán x Gamero (46'), Polar x de la Cruz (46'), Silva x Flores (82')
GOLES: Pósito (53')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Mansiche

Comentarios

.