Ya no quedan invictos: Mira resultados, tabla y detalles de la 7ma. fecha del torneo

a

Culminó la séptima fecha de la Liga 1 Betsson, con 25 goles marcados en la presente jornada, donde hay un solo puntero y ya no quedan invictos en el torneo. Además, el campeonato local entrará en un breve receso por las Clasificatorias.

Pese a que no aseguró los tres puntos, a Deportivo Municipal le bastó un empate 1-1 frente a Atlético Grau para mantenerse en lo más alto de la Liga 1 Betsson. Los ediles son los punteros absolutos del torneo con 16 unidades y aprovecharon los tropiezos de sus más cercanos perseguidores. 

Alianza Atlético, perdió el invicto en su visita ante César Vallejo cayendo por 3-1, sin embargo se mantiene apenas a un punto de los ediles. 

En un partidazo, Sport Huancayo consiguió una tremenda victoria por 4-3 en su visita a UTC y también igualó la línea de los 'Churres'. Lo curioso de este cotejo, es que los siete goles llegaron en la segunda mitad del compromiso. 

En el Cusco, Cienciano goleó a Sport Boys y trepó hasta la cuarta ubicación con 12 puntos, los mismos que Binacional, quien derrotó por la mínima a Universitario en Juliaca -los cremas siguen sin saber lo que es ganar hace tres fechas- mientras que el 'Poderoso del Sur' tiene un partido pendiente frente a San Martín (se jugará el viernes 25 de marzo) que, de ganarlo, los podría poner a un punto del líder. 

Detrás de ellos, hay un 'pelotón' de cinco equipos con 10 unidades, ellos son: Universitario, A. Grau, ADT de Tarma, César Vallejo y FBC Melgar.

Por su parte, Sporting Cristal volvió a empatar, esta vez en su visita a Carlos Stein en Lambayeque. El cuadro de Roberto Mosquera una vez más dejó puntos en el camino y se encuentra a siete puntos de Municipal. 

Quien descansó esta jornada, fue Alianza Lima. El vigente campeón pudo 'aprovechar' los resultados de otros equipos y apenas perder una posición en la tabla, ubicándose en el puesto 15 de la clasificación con 5 unidades, apenas 2 por encima del último lugar que tiene San Martín. 

La Liga 1 Betsson entrará en un breve receso por las Clasificatorias y se reiniciará el próximo 1 de abril. 

r

t

p

Comentarios

.