Ya no va Bruno Pérez: CONAR modificó el árbitro del Alianza - San Martín

Ya no va Bruno Pérez: CONAR modificó el árbitro del Alianza - San Martín

Cambio de árbitro a último momento. A menos de cuatro horas para el duelo entre Alianza Lima versus San Martín, la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) informó que Bruno Péres ya no dirigirá el duelo de esta noche, y en su lugar estará Michael Espinoza.

¿Qué sucedió? Inicialmente fue nombrado como referí Bruno Pérez, quien venía de dirigir el sábado U. César Vallejo y FBC Melgar, y ayer estuvo como juez principal de la primera final de la Liga Femenina entre Mannucci y Alianza Lima.

Y a cuatro horas de la contienda entre 'blanquiazules' y 'santos', la CONAR dio a conocer que Bruno Pérez ya no será el árbitro principal y en su lugar irá Michael Espinoza. Además, se sustituyó al juez de línea Enrique Pinto, que también estuvo presente en los dos duelos mencionados, y como su reemplazante estará Víctor Raez.

Cabe indicar que Michael Espinoza estuvo a cargo de 13 duelos en la Liga 1 Betsson 2022, mostró 77 tarjetas amarillas y 11 rojas. Además, dirigió dos veces a San Martín y una vez a Alianza Lima, de visita ante Deportivo Binacional.

Comentarios

.