Choque Melgar vs Sport Boys también fue suspendido por FPF por "falta de garantías"

d

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol tomó la decisión de suspender el choque entre FBC Melgar - Sport Boys porque considera que no existen las garantías necesarias para su respectiva transmisión por televisión. Reprogramación del partido entre rojinegros y rosados se dará a conocer en los próximos días.

"El día de hoy en entrevista a un medio de comunicación, se informó la intención del Club FBC Melgar de no permitir la transmisión del encuentro que jugaría como local contra el Club Sport Boys, programado para el 26 de febrero, a cargo de Liga1 Max, señal acreditada por la FPF", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "en ese sentido y en línea con la reglamentación vigente, la FPF ha tomado la decisión de reprogramar el partido entre FBC Melgar y Sport Boys, correspondiente a la Fecha 6, al no contar con las garantías necesarias para que se realice sin altercados de ningún tipo y sin que se ponga en nesgo la integridad de las personas involucradas, como es propio de un evento deportivo en donde debe primar la legalidad y el air play en todos sus niveles. La nueva fecha y horario del encuentro serán comunicados en los próximos días".

Recordemos que el choque entre Binacional - Sporting Cristal, programado para este viernes (hoy), en la ciudad del Cusco, también corrió la misma suerte por el mismo motivo.

Comentarios

.